Tiny Dragons es un simpático juego casual que aúna la dinámica de los juegos de puzzles tipo match-3 con una narrativa llena de fantasía, magia y dragones.
En esta ocasión, estaremos ayudando a un mago a restaurar un lugar que ha perdido la magia. Para ello, tenemos que ayudar a salir del huevo al primer dragón que pisa la tierra en siglos. Gracias al poder del dragón, el mago tendrá energía suficiente para ir recuperando el antiguo lugar mágico. Así, en Tiny Dragons tendremos distintas misiones que tendremos que cumplir y, para ello, necesitaremos la magia que nos otorga el resolver puzzles de tipo match-3. Conforme vayamos avanzando en los niveles, necesitaremos más magia y para ello necesitaremos más dragones, de manera que tendremos que ir cuidando de nuestras crías de dragón mientras restauramos el mundo construyendo castillos, granjas, fuentes, etcétera.
Tiny Dragons es un juego divertido, con una mecánica dinámica y adictiva y con un diseño encantador, que nos mantendrá enganchados durante horas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Buen juego
¡¡Amo este juego !! n